Seguidores

15 ene 2012

Aún vivo... y Desafío ABC 2012

Hola a todos, mi titulo de entrada suena a poema, se me ocurrio escribir algo así, lo tendré en mente. He estado demasiado ausente pero por razones de fuerzota y fuercita mayor, no puedo conectarme tan a menudo como quiero. Una larga historia y no quiero hablar mal de ciertas personas querida mías, pero en fin, asi es la vida. Unos no tenemos tanta suerte y hasta parece que nacemos con las manos atadas y cuando nos queremos soltar, somos mal vistos, pero en fin.

La verdad es que tengo muy abandonado mi blog pero no es por gusto, en serio, pero con tantas ausencias quizás es difícil que alguien me crea =/, pero en primer lugar: mi computadora tiene un problema con los exploradores, y en segundo lugar: es que casi no puedo usar la computadora aun que sea mía ( ¬¬' ) por bueno asuntillos familiares.

Aprovecho para desearles un hermoso año, que este lleno de éxito, nuevas metas, nuevo logros y muchos retos que nos ayudan a creen y que por medio de ellos aprendemos. Espero que no nos desanimemos por más duros que sean los retos, si una pared se pone en nuestro camino hay que tirarla o escarlarla, debemos superar todos los retos establecidos por la vida :).  (Bueno esto quería escribirles desde cuando pero apenas pude publicarlo)


En otros asuntos y creo que quizás el más importante es que acepté el desafío de mi querda hnita. Esther van Castle (click en el link), es un reto de lectura que se me hizo muy interesante y más cuando vi que en medio año leí diez libros, entonces si puedo con reto así (espero terminarlo :D). Bueno acá esta el banner :)

 

El desafío consiste en leer:
-Un libro por cada letra del abecedario, es decir 26.
Y:
-Hacer una lista de los titulos con sus respectivo autores.

Tienen hasta abril, bueno en el blog encontraran la información, el banner y ahi se anotan con la creadora de este buen reto. Espero cumplirlo y que muchos lo hagamos. :)


Creo que es todo por esta noche, nos leemos más tarde... (No me acordé como poner el banner, así que copie la imagen y la pegue, creo que así nada más se hace haha, soy muy piedra con esto, ya se me esta olvidando como usarlo :S)

Hasta pronto, buenas lunas :)

~Nadia L. Castro +Rapunzel+

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Nadia!
Te he nominado en el Club de las escritoras para el meme primaveral
Las preguntas las he dejado en los comentarios de la respectiva entrada de Dulce y en mi blog
vulturific.blogspot.com
Un beso grande

D. C. López dijo...

¡Hola wapa!!, vengo a decirte que no se te pase echarle un vistazo a esta entrada, ¡que trata sobre la Antología Navideña que tenemos entre manos!:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/07/antologia-navidena-informacion.html

Saludos y besos, muak!

D. C. López dijo...

Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

Saludos y hasta otra!, muak!

Tamara dijo...

He pensado unirme al proyecto del club de las escritoras donde pone que nos sigamos mutuamente, así que aquí estoy, ya me hice seguidora tuya. Un besazo

D. C. López dijo...

Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

Vistas de página en el último mes