Seguidores

Acerca de mí

En este apartado haré una minibiografía de mí y el porque de este blog.

"Me llamo Nadia, soy del bello estado de Oaxaca, México (Mexicana de corazón). Crecí en un pequeño poblado y años después me mude a la ciudad por razones de estudio.


Este blog nace con el afán de crear un espacio donde puedo expresarme abiertamente sin reprenderme, así que nació este lugar, por cierto fui impulsada por mi hermanita Esther para crearme este espacio, me animo mucho y aquí esta, espero  no decepcionarla.

"Susurros al Aire" Es el nombre que decidí otorgarle (Y espero que no haya muchos asi porque no he pensado en otro nombre) por la razón de que a veces tengo tantas cosas que decirle al mundo pero al final no lo hago y solo escapan como débiles susurros que se mezclan con el aire.


Tengo veinte años

Intereses: La Medicina, música, arte, lectura, series policíacas, cine de terror, seguir mejorando en cuanto a mis escritos.

La música es algo demasiado importante para mí, soy melómana asi que no puedo estar un día sin escuchar música. Mis gustos son variados y un tanto extraños.

Soy una gran fanática del anime y manga, me limito a ver animes cortos por falta de tiempo y tambien porque la mayoria de series largas tiene demasiado "relleno".

Vistas de página en el último mes