Seguidores

4 abr 2011

Feliz cumpleaños ^^

Hola, buenas madrugadas queridos lectores, que aunque pocos... Pero vamos iniciando en esto. Si lo sé los he tenido absolutamente abandonados pero ser Estudiante de Medicina no es tan fácil.

Les comento, ahora tenemos que exponer unos temitas en la clase de Anatomía, sinceramente fue algo que alegro y me deprimio.... Razones:
1. Hace un año me toco exponer un tema en la materia (Si es la segunda vez que curso la materia, larga historia) Y para nada lo hice bien, resulto un desastre, sali emocionalmente afectada, pero bueno aqui vamos de nuevo.
2. Si lo hago perfectamente bien, seguro que el Dr me echa la mano y tendré mas oportunidades de aprobar mi materia :D (Lo que tambien me llena de miedo, nerviosismo...¿Emoción? -Tal vez-)

Asi que ya han de imaginar que estoy absolutamente ocupada, estudiando... Espero me toque un buen tema, y que me resulte facil de explicar :)


-¿Les parece curioso el nombre de mi entrada?-
-Oh si, vaya que lo es :D-
-Todo tiene una explicación-
-Esperamos por oirla-
-Aqui voy :)-

Hoy, en un día como hoy... Solo que hace 20 años nacio una persona muy especial e importante para mi, persona que cambio mi vida, nada menos y nada mas que: Mi Mejor Amiga.... Casi mi hermana :)
Se han venido tiempos dificiles, problemas, estres con la escuela, practicas, examenes, paros laborales, viajes a casa... Muchas cosas que nos impiden estar cerca fisicamente. Pero a pesar de todo siempre estamos juntas, en pesamiento, en el corazón....

Hace unos años me demostraste con mucho cariño todo tu apoyo, me ayudaste a salir del "hoyo", del profundo abismo en el que estaba, hoy gracias a ti estoy aqui peleando por mi sueño, luchando dia a dia.

Ahora me toca a mi darte TODO mi apoyo, las cosas no estan en la mejor situacion, pero quiero decirte que todo saldrá bien, confió en que las cosas tendrán un buen panorama en el que saldras victoriosa como siempre lo has sido.

Recuerdo este día, esperando el homenaje... Por cierto perdiste una apuesta,
 jaja y el titulo de la foto "Trenzitas Ligarodas xD
Solo me queda desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que tengas un buen festejo, gracias por estos amm 5 años -No creo que son menos, cuatro- Bueno es una aproximación. Tantos años juntas, y parece que no fue nada lo que estuvimos juntas pero ya vi que si han sido muchos. Gracias por soportarme, aguantar mis momentos malos que tuve... Muchas felicidades amiga!!! Como tu no he encontrado otra, eres única y siempre serás mi mejor amiga :D

¡Te quiero! Te mando un abrazo bien fuerte (Bueno no tan fuerte) Te quiero demasiado amiga!


¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -Creo que has recibido un excelente regalo-

1 comentario:

Esther Van Castle dijo...

Feliz cumple a Dama! (sí super atrasado ya sé pero no manches, acabo de ver tu coment)

Pues mucha suerte en tu expo ^^ preparate muy muy bien y ya verás que te saldrá genial :D

Tqm Nadia Shinoda Laiho ^^

Vistas de página en el último mes