Seguidores

26 may 2011

Una entrada más

Hola, hace mucho que no pasaba por acá pero bueno... No había tenido tiempo, ademas que ya había abandonado este espacio por la falta de tiempo, pero aqui estoy retomando esto.

El nombre del titulo lo dice TODO, solo una entrada más porque no se ni de que hablar....

Hace días he estado leyendo muchas clases de comentarios que sinceramente me dan dolor de cabeza, más fuerte que el que tengo en este momento... ¿Por qué hay personas que se pasan la vida juzgando todo? Tu forma de ser, como te vistes, apariciencia, si eres delgado, no tan delgado, moreno, bajito, que si te gusta esta música, que si no coincides en algo con ellos....

Ah que cosas, que bonita sería la vida si de verdad se respetaran opiniones, se imaginan un mundo monotono, todos con mismos gustos, todos iguales, creo que sería muy aburrido.

Realmente no tengo mucho que decir.... Tratare de venir mas seguido por acá :) Veré si empiezo a publicar una historia, así me motivo para escribirla más rápido y le quito su pause eterna que más bien pare ya un "stop".

¿Que opinan? ¿Cada cuantas semanas les gustaría que la publicara? ¿Qué dia les gustaría leerla? Espero respuestas ^^

Y claro espero lindos comentarios :D

Sean felices, no juzguen a las personas por su apariencia fisica, color de piel, forma de vestir, de pensar, orientacion sexual... Vivamos de verdad en PAZ :)


Amor y paz... Se despide con cariño Nadia Laiho






Buenas Lunas

No hay comentarios:

Vistas de página en el último mes