Seguidores

25 jun. 2011

He vuelto

Hola a mis lectores, una vez más he regresado a estos rumbos ahora si con más ganas para atender el blog. Como ven agregue nuevas páginas, esas son las secciones que trataré de abordar, algunas ya tiene entradas, otra son totalmente nuevas.

Un breve resumen sobre lo que abordará este blog:

-Mis escritos: Son textos de mi autoría, pensamientos reflexiones, poemas, y actualmente incursiono en la redacción de dos "novelas" (Aún no se que son jeje)

-Ediciones: Uno de mis pasatiempos es editar fotos así que aquí las verán

-Rock&Metal's Goddesses: Sección dedicada  a las mujeres que se abren paso en este rubro musical.

-Música para todos: Porque la música es de todos y para todos, recomendaciones musicales y posiblemente noticias

-Algo que leer: Compartiré lecturas y libros que he leído y estoy por leer.

-Zona Gótica: Dedicada al arte gótico desde la arquitectura hasta lo que es la subcultura

-Contacto: Formas con las que me pueden contactar ^^. Si alguien sabe como poner el link en las fotos para que al clickearles las mande a la pagina me podria enseñar por favor :)

-Acerca de mí: Es un resumen de mi vida y el porque de este blog.


Sin más que decir me retiro. Pasen una linda noche


[Nadia]

6 comentarios:

Punkie dijo...

*0* tu cabecera! I LOVE IT!!!! esta genialoza! pues espero te valla super duper bien con el blog ^^ y pues a darle, espero se te ocurra mucho para tus novelas.

Un beso hnata TQM ^^

Nadia LC dijo...

@Punkie, Aww gracias :D Que bien q te gusto mi cabecera jijiji xD me llego la inspiración de fin de semana. Muchas gracias chiquilla.

Yo igual espero que se me ocurran muchas ideas :D Una es como de intriga y esas cosas, y la otra es mas de amor jejeje, pero no quiero que sea melosa jaja xD.

Yo tambien te quiero hnata? Hnita <3

Jimee dijo...

Hola Nadia de Laiho :B tiempo sin pasar por acá xD veo que le haz añadido nuevas cosas al blog, genial *-* estaré esperando con ansias la Zona Gótica :HH éxito en el blog, te deseo mucha inspiración ;)

Saludines :B

Nadia LC dijo...

@Jimee de Lagos *-* Muchas gracias! Igual espero lo mejor para el blog, hehe yo igual espero pronto escribir algo sobre "Zona Gótica" :) Gracias

Paburo-chan dijo...

Hola Nadiaa!! ajaj mira ya pude ingresar :D (maldito google chrome ¬¬)
Que bueno que hallas vuelto a tu blog,ya sabes que tenes lectores fieles que siempre aportaremos una opinion personal hacia cada exposision que hagas!
Las secciones que has mencionado se ven interesantes asi que espero nos deleites con tus redacciones ajaj
Un abrazo grande y suerte con esto!! n_n

Ana dijo...

Hola Nadia! Seguro que pondrás cosas interesantes por aquí, merecerá la pena pasarse por aquí para ir viendo qué cosas vas poniendo! Estoy pensando que no importa tanto si lo actualizas tan a menudo, es cuestión de tiempo, pero sí importa el contenido de tus publicaciones en el blog, que no dudo que siempre serán interesantes.
Espero que por otro lado, para ti sea una experiencia de provecho, un rincón de provecho el cual hará que te sientas satisfecha de haberlo construido, seguro que sí. Nos vemos pronto por aquí entonces! ^^

Páginas vistas en el último mes