Seguidores

17 sept 2011

Ausencia

Buenas noches a todos! Hoy les presento un pequeño escrito, poema o no sé que sea jejeje, que si  no mal recuerdo lo escribí por un momento muy triste de mi vida, este poema esta dedicado a mi Abuelito (Qué ya no está más conmigo :( ...)

Ausencia

Me abrazo al viento
debido a tu ausencia
El mar es testigo
de mi llanto eterno.

Mi sonrisa se fue
siguiendo tu alma.

La fría noche fue la única
que presenció tu partida.
Anhelo tu regreso día y noche
pero no es más que un deseo.


Autora: Crimson Deep

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O: me recuerda a una canción de Warcry me alegra que revivas tu blog

Paburo dijo...

Es dificil aceptar la perdida de alguien que no queriamos que se fuera verdad? a veces nos toma muchisimo tiempo superarlo,aunque tambien hay quienes jamas nos podremos reponer de ese dolor.
Lamentablemente la vida es asi,mientras tengamos sentimientos sentiremos dolor durante toda nuestra vida.

Nadia López Castro dijo...

@Esther Pues trato de darle mantenimiento jiji, si lo sé lo he tenido abandonado mucho tiempo :(

@Paburo, :( es difícil superar eso mas cuando no tuviste el tiempo suficiente de estar con el, ya van 7 años y yo aún no lo supero me pongo triste y lloro, supongo que fue x no pasar el tiempo que quise con el.

Gracias por sus comentarios

Vistas de página en el último mes