Seguidores

29 may 2011

Algo para reflexionar....

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos"
Buda 

Vi esta frase el día de hoy y decidí compartirla con ustedes espero que sea de su agrado, algo para reflexionar.
Muchas veces culpamos a los demás de nuestros resultados en la vida, nunca nos damos cuenta que somos nostros mismos quienes hemos trazado ese camino.

Me despido.
Buenas Noches.

7 comentarios:

Esther Van Castle dijo...

Es más fácil culpar a los demás que aceptar en que en gran medida las cosas que nos suceden son por nuestra culpa :/

Todo se da a base de decisiones aunque prefiramos ignorarlo...

Me gustó a frase, saludos ^^

Nadia López Castro dijo...

@Punkie, lamentablemente asi es. Me hizo recordad cuando alguna vez, un amigo le dijo a una compañera "No hagas a Dios responsable de tus acciones" Preferimos culpar a alguien en lugar de ver nuestro erros, o dejarle todo a alguien mas, ya sea espiritual, divino, otra persona...

De nada :)

Somos dueños de nuestro destino, de nuestra vida..

Gracias por el comentario (Como me gusta escribir xD)

Anónimo dijo...

Es una gran verdad esa frace,pero lamentablemente la sociedad hipocrita que tenemos hoy no la acepta como tal.
Yo he hecho en mi vida tanto cosas buenas como malas y siempre me he hecho responsable de todo lo que he hecho,muchas veces suelo decir que nosotros no somos titeres de nadie,actuamos por cuenta propia,tampoco estoy de acuerdo a que le hechen la culpa al destino,el destino lo hacemos nosotros mismos.
Muchas gracias por la etiqueta nadia,es una gran frace,aunque yo ya la tengo presente desde hace años me alegra que halla mas gente que coincida en ese pensamiento n_n

Aclaro soy Pablo jeje,.-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que gran verdad Nadia (perdon por el mensaje anterior no se que hice y lo borre jajaja...)

Nadia López Castro dijo...

@Eso es todo Pablo, me gusta tu manera de pensar, veo q muchas veces coincidimos. Asi es hay que tenerlo presente de que nosotros somos los unicos responsables y dueños de nuestro "destino"

@Chanzen, o.O q paso con el comentario jaja, suele suceder que se nos borre. Asu es, una muy buena frase, me alegra que les haya gustado :)

Ana dijo...

Bueno, yo opino que nuestro estado interno depende en gran parte de la voluntad que tengamos nosotros para tener tal estado. Es decir, que si uno está triste, es porque en parte lo decide, en muchas ocasiones. Y como llevo pensando últimamente, nuestro mundo está en nuestro cerebro, en realidad no está fuera, sino dentro. Somos pensamientos. Son los que hacen que una persona sea diferente a otra. Tomamos información externa, la procesamos y nosotros la interpretamos y llegamos a conclusiones.
Si pusiéramos dos personas diferentes pasando por una misma situación, probablemente el resultado final de la experiencia sería diferente para cada persona, puesto que su mente y sus pensamientos son distintos y eso hace que lleguen a conclusiones o valoraciones diferentes.
Creo que se puede ejercitar de algún modo la mente para lograr la armonía que mentalmente queremos para nosotros.
Para ser feliz, primero hay que concienciarse y disponerse mentalmente, por ejemplo.

Como ves, sí da en qué pensar la frasecita jajajajaja

Vistas de página en el último mes