Seguidores

7 jul 2011

Algo muy personal....

Un fin de semana que parecía perfecto se volvió un caos, un ciclo escolar que terminaría el martes parece ya no tener fin, se ha convertido un tormento.

Lo que más temía sucedió, sabía que pasaría pero me negué a creerlo, pero pasó y me dolió que fuera testigo una de las personas que mas amo: Mi hermano.

Sabia que estaba por llegar a mi limite, sabía que en cualquier momento la Nadia de hace muchos años iba a llegar para destruir todo lo que difícilmente he logrado: Un cambio en mi carácter.

Ahora me dio por platicarles algo muy personal, no sé, creo que es una necesidad que tengo de sacar esto a través de mis palabras, hablar siempre conmigo ya no basta para solucionar las cosas, lo único que me sorprendió que ya no actúo impulsivamente a pesar de tanto dolor que sentí, de tanta rabia, de tanto enojo, pensé las cosas, pensé un poco pero no fue suficiente dañe un objeto animado que no es nada barato pero que es siempre quien me acompaña a todos lados, quien ha soportado mis lágrimas, mi dolor, mis alegrías, risas, bromas, todo esta aquí. Ahora no se como voy a solucionar las cosas, de verdad que me siento peor que nunca.

Mis emociones de nuevo adquiriendo esa inestabilidad de cuando era más adolescente (aunque según lo que he leído sigo siendo adolescente pero creo que un poco más madura), y si me dolió que esa persona viera mis berrinches, mis ataques de rabia, me importo un carajo si las vecinas escucharon o no, eso es lo de menos para mí, quise darle un momento de felicidad a mi hermano, quise darme el calor de sentirme en familia pero de pronto esto se convirtió en una pesadilla y yo fui la culpa, por no contenerme, por no soportar un poco más.

Todo se esta volviendo confuso, ya no se que hacer, pensar que el fin puede llegar en cualquier momento, me vuelve loca y me lastima...

...

Espero lo mejor, quiero dar lo mejor, quiero cambiar una vez más pero todo esta inestabilidad no me deja en paz.


...

Me siento realmente mal, las cosas no se mejoran en la escuela, tenia una esperanza pero eso murió el jueves por la tarde, aún en este momento de debilidad es cuando es mas fuerte mi fe, di lo mejor de mi, espero lo mejor de mi, se que estudie, se que pude ese examen... Pero aún así no dejo de preocuparme, un solo comentario hizo que el mundo se me viniera encima, y eso no me ha dejado en paz. Lagrimas, amargas lagrimas de solo pensar que esto pueda ser el final, me duele mucho, quiero una oportunidad más, esto es mi vida, para lo que vivo... Sin Medicina mi vida perderá el sentido...


...

No estoy en un buen momento (que raro) pero desearía ponerme bien, quiero llegar a casa con una sonrisa, quiero que mi Papá por primera vez se sienta orgulloso de mí, quiero darle esa felicidad. Quiero poder decir: ¡SI LO LOGRÉ!

No hay comentarios:

Vistas de página en el último mes