Seguidores

12 jul. 2011

Rock & Metal's Goddesses: SHARON DEN ADEL

Buenas Lunas mis queridos lectores :) Hoy inauguro esta sección la verdad aún no se si le daré un día para cada sección .... Así que vamos poco a poco.

Hoy es la primera entrada, y debido a que es su cumpleaños decidí empezar con Sharon den Adel (Within Temptation). Se dio la ocasión, nada estaba planeado!.

"Sharon den Adel nació el 12 de Julio de 1974, es holandesa, su rol en la banda es ser la vocalista y compositora. Me sorprende mucho que no haya tomado clases de canto pero eso no es obstáculo para que nos deleite con su hermosa voz, con sus notas celestiales, es una ¡MUJER DIGNA DE ADMIRAR!, nos demuestra que todo se puede siempre que lo desees, te lo propongas y seas constante, fue así como ella llego hasta donde esta.

Formó la banda junto a su pareja Robert Westerholt, después que el tuviera ciertos problemitas con su anterior banda.

Un poco de su pasado: Vivió en varios países debido al trabajo de su Padre, a la edad de 13 años es cuando se une a su primera banda, por pena tal vez, no dice que ella tiene la capacidad vocal para cantar por lo que decide tomar los teclados, que ella misma reconoce no era nada buena.

Fue en la Universidad donde conoció a Robert (Bendita Universidad, lástima que yo aun no conozco a mi "Robert" haha) y debido a sus diferencias con su otra banda, se va del proyecto y decide formar Within Temptation junto a Sharon

Otra cosa mas que admiro de ella es que tiene una carrera universitaria, se graduó en "Gerencia y producción de modas" (yo espero graduarme de Medicina y tener mi banda xD), ¡que mujer! La admiro cada vez más.

Su voz, esta catalogada como soprano/mezzosoprano, respecto a su rango vocal no lo puedo mencionar ya que no entiendo eso, pero me pondré a investigar para ofrecer una mejor opinión sobre Sharon.

Es mamá, diseñadora, cantante, compositora, ama de casa... y no se que otra profesión nos tena oculta, vaya que si es admirable.

En mi opinión personal: Es una de las voces más hermosas que he escuchado, su voz me cautiva mucho, cada nota es tan única, tan especial, tan profunda, tan llenadora."

Feliz cumpleaños a la hermosa Sharon, en un día como hoy el cielo nos dejo este ángel, esta mujer tan angelical, que solo verla nos evoca tanta ternura.




-Espero que les haya gustado mi reseña sobre Sharon ^^ Es la primera que hago asi que espero mejorar con el tiempo.

Créditos:
Información: Es lo que recuerdo de lo que leído en Wikipedia, foros, blogs, entre otras cosas
Edición:        Hecha por mi por favor no le quites el URL del blog
                    -Fotos: Internet // Facebook
                    -Fuentes/Fonts: dafont.com // deviantART.com
                    -RecursosPs: Internet // deviantART.com //
Vídeo:         Youtube

-Si no cuentan con cuenta Google, pueden hacerlo como Usuarios anónimos (Recuerden decirme quienes son :P) o bien pueden utilizar la opción Nombre/URL, esta puede ser su Facebook, o alguna página que tengan :D No te prives de comentar, todas las opiniones son tomadas en cuenta ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh hermosa reseña de Sharon

Paburo-chan dijo...

Hola Nadia!! que lindo post le has hecho a Sharon,la verdad que si canta muy bien,tengo unos temas de Whiting y su voz es...increible!! siempre admiro a los artistas que son muchas cosas en uno,al leer todas los atributos que tiene ella se me vino a la mente Mike que tambien es un artista con muchisimas especialidades mas xD
Bueno como te dije el post te ha quedado muy lindo!
Felicidades a Sharon por su dia!! :D

Páginas vistas en el último mes