Seguidores

20 ago 2011

“Una flor, apenas siendo botón, es hermosa”


Hola chicos que leen este blog :), sepan disculpar mi ausencia pero no he tenido el tiempo necesario para escribir algo acá. Planearé mis entradas, para tratar de hacer esto mas continuo y no se quede estancado.
El dia de hoy les comporto un escrito de hace casi dos meses... Espero que sea su total agrado!!! y con gusto espero sus opiniones en cuanto a mi manera de redactar.


“Una flor, apenas siendo botón, es hermosa”
-Otra vez estabas ahí sentada en esa banca, leyendo, que hermosa te veías leyendo. Como me gustaría acercarme a ti, pero ¿y si me rechazas?

-Como todas las tardes me salía de mi rutina que mi familia ya conocía, hacía días que había cambiado las clases de baile por leer en el parque, me gustaba estar haciendo algo que en verdad disfrutaba que estar obliga siguiendo tontos pasos de baile, pero claro esto tarde o temprano se iba a saber, faltaban veinte minutos para que acabará mi supuesta clase, así que me encaminé hacía la escuela que no me quedaba lejos de mi regio.
Pero… Sentí otra vez esa sensación, ese sentimiento que te llega cuando esa persona especial te mira, te sonríe.
Tanta gente en el parque, jamás podría saber quién eres tú, mi fantasma, mi sombra, invisible ante mis ojos pero mi corazón te podía sentir

-Te vi salir del parque, ¿A dónde irás?, ¿Te sigo? No, mejor no, puedes pensar que soy un loco, pero realmente lo soy. Te conozco no menos de dos semanas y estoy loco, loco de amor por ti, mi princesa, mi hada, reina de mi vida, poseedora de mi corazón y pensamientos.

Recostado en mi cama, mirando el techo.
-Veo tu rostro, estas ahí, mujer enigmática poseedora de esos enormes ojos azabaches, cabellera de noche, encantadora sonrisa y ese encanto místico que me ha hecho presa de ti.

Se ha convertido en tu obsesión, ni siquiera sabes quién es pero aseguras que existe y si todo es producto de tu imaginación, no será tu necesidad de sentirte amada que has creado a este joven príncipe que solo vive en tu imaginación.
-Esas palabras, retumbaban una y otra vez en mi mente y corazón, y si tiene razón-La joven se decía así misma una y otra vez –No eres real, si no te veo no eres real, pero te siento y eso le basta a mi corazón

No llores niña, seguro lo encontrarás, anda, corre, ve a ese parque donde vive el dueño de tu corazón, el dueño de tus pensamientos, de tus sueños, el dueño de tu vida
-No eres real, si no te veo no eres real, basta corazón, aunque lo sientas, él no es real

Un joven espera en ese parque, espera la llega de su princesa, de la reina de su corazón. Ella se ha tardado esta vez, ya era hora de que estuviera aquí. Lleva una rosa en mano, ¿será para ella?, ¿será para ese amor?
Sonríe, ella está ahí. Con un bolso del lado izquierdo, se siente en la banca de siempre, toma un libro de su mochila y se pone a leer

-Has cambiado el libro, el que leías antes era diferente –dijo el joven acercándose a ella
-Parece que sabes mucho sobre mí –Dijo sin levantar la vista del libro –A todo esto, ¿quién eres?

Esta vez levanto la mirada, sus miradas chocaron, en ese momento lo supieron todo. Él no supo cómo pero la rosa ya estaba en las manos de la reina de su pensamientos

De ella solo salió en un débil susurro un “Gracias, sabía que eras real”, sin previo aviso se lanzo sobre él, un abrazo basto para sellar el pacto de amor que esa rosa acaba de empezar. No eran necesarias las palabras, lo sabían todo, no era necesario decirse lo que sentían ya lo sabían.

Al separarse ella de él, solo se dedicaron una cálida sonrisa, le extendió su mano, la tomó con absoluta seguridad, sin temor a nada. No importaba nada en ese momento, solo existían ellos.

Es aquí cuando la verdadera historia comienza, un amor no siempre nace de la primer mirada, a veces el está ahí, aunque no lo veas está ahí, lo sientes y eso es lo que importa.

En ese abrazo se sello un pacto de amor que apenas inicia, la flor apenas siendo botón es hermosa, que belleza tendrá cuando se haya abierto ya.

Escrito por: Crimson Deep/ Miércoles 29/06/11 02:38 am



~Buenas Lunas

6 comentarios:

Ius_L dijo...

Aprecio mucho la forma en la que escribes, tiene tantas formas de interpretarse! Te quiero :3

Esther Van Castle dijo...

Es hermosamente poético *-* es bellísimo, me encanto! Ves? Te digo que escribes muy bien :) No pude comentar ayer porque se me fue el inter gae ¬¬

Espero pronto puedas presentar otra de tus creaciones. TQM <3

Paburo-chan dijo...

Hola Nadia!! ajaj bueno para comenzar podemos decir que si,tienes buena redaccion,eso es importante tener y tu lo tienes.
Lo que si,la historia esta bien relatada pero...es muy fantaseosa,los 2 chicos no es amor lo que siente sino una confusa obsecion,confusa por el hecho de que ellos creen que es un amor,un amor que surgio de la nada,bueno aclaro que esta es mi personal opinion,no es que realmente sea asi como digo jajaj,pero bueno,si sigues continuando con esta historia yo creo que capitulo a capitulo iras puliendo mas ideas,modificando cosas y claro esta resolviendo cabos sueltos.
Sigue asi :D

Nadia López Castro dijo...

@Cr*uk! XD Principaa!! Muchas gracias por leerme, te lo agradezco mucho!!! Gracias corazona...

@Beiiaaa!!! Muchas gracias hermanita... Jejeje, es que son de los dias buenos jaja, trataré de seguir escribiendo :D ... Ahh ese inter gay ¬¬'.

@Paburo-Chan xD.... Muchas gracias Pablo, amm digamos de que depende de cada quién su vivencias y bueno carezco de informacion sobre el tema de amor, asi que lo que me venga a mi cabeza trato de escupirlo para que no se quedé ahi haciendo nada... Depende de cada quien como miré las cosas :D Gracias por leerme Pablin *-* No creo que tenga continuacion jijiji, pero gracias por animarme :D

Hg! dijo...

Hola hermanita! Ummm... A ver, encontré algunos pequeños 'errores' en tu escrito:

1. "[...] verdad disfrutaba que estar obliga siguiendo tontos... "

2. "[...] lejos de mi regio."

Bueno, yo no entendí la segunda que te indiqué. Pero alguna idea me hice.

Me gusta lo que hiciste, si sigues puliendo tu escritura, habrá que irte buscando una editorial =)

Sigue así chamaquita... TQM

Nadia López Castro dijo...

@Hugo!! :@ Gracias por mencionar mis errores ya los checo y corrijo, tal vez se me fue una puntuacion... Mmm y eso que antes de publicar cheque la ortografia. Maldito word!! Jaja..

:D Hahaha si deberia buscarme ya una, jajaja bueno seguiré puliendo mi manera de escribir :D Gracias ^^

Vistas de página en el último mes