Seguidores

15 nov 2011

"El último aliento"

Hola queridos amigos que leen este blog, gracias por sus comentarios en la entrada anterior en cuanto ya tenga internet en casa les respondo a los que debo sus comentarios. Hoy les dejo este poema que había no hace mucho pero no lo había publicado. A ver que tal les parece. :)

El último aliento

Cansada y aterrada de vivir en un mundo lleno de luchas
Cansada de  arrepentirme por cada minuto que vivo.
Cobijo todas las noches una falsa esperanza…
Como un terremoto que sacude mi ser
Cansada estoy de escuchar siempre lo mismo.

Luchando hasta el final no podré más
Mi alma tan solo quiere evaporarse
Mi corazón solo quiere detenerse.
Pero los minutos siguen avanzando lentamente.

No encuentro mi luz que me guiará a la paz
Me encuentro en un callejón sin salida
Me encuentro al borde del abismo
Estoy a punto de caer a un pozo sin fin

Voy  a cercenar mi alma hasta matar sentimientos
Voy a vaciar mis venas hasta la última gota de sangre
Voy a cantarle a la luna hasta que me lleve con ella
Voy a llorar hasta acabar con mis lágrimas.

Voy a exhalar hasta mi último aliento….




Ojala y haya sido de su agrado, espero sus comentarios amigos. Les mando un abrazo, pronto les prometo traer un pequeño relato o un poema en prosa :)
Beso a todos.

Nadia Lopez Castro
(CrimsonDeep)

2 comentarios:

Esther Van Castle dijo...

Beiia!!! Te diré lo que a mija, es que ustedes parece que escriben poemas listos para ser buenas líricas de una banda de metal<3 Tuviste un pequeñísimo error donde te comiste la palabra gota, por lo demás solo me queda felicitarte porque has mejorado bastante tu redacción, tu metáfora y tu sentimiento. Espero nunca dejes esto, que se te da muy bien n-n

Nadia López Castro dijo...

Gracias hermana, mira lo abandonado que he tenido este blog que ni siquiera me había percatado de este comentario. Muchas gracias hermana *_¨Gracias por el cumplido y por hacerme ver mis errores y mejoras :D

Vistas de página en el último mes