Seguidores

10 nov 2011

Nuevo diseño

Hola a todos, ¿Cómo están? Espero que bien, pues estuve experimentando sobre el diseño del blog y quedo así :) Espero les guste, lo que más me gusto fue la cabecera del blog, quedo fántastica, quería publicar una reseña anoche pero como estoy enferma me quede dormida y mi mamá me regaño en la mañana. Tenía fiebre anoche y me sentía muy mal, por eso mismo no he tenido tiempo de buscar mas seguidores, he visitado varios, espero que me regresen el seguimiento al blog y me leen aunque sea un momento :).


Por cierto le cambié el banner de afiliación :) Espero no causar problemas y además le agregue un chat al blog asi que ya me pueden dejar lo que gusten :D


Me retiro por el momento, es hora de tomar medicina, veré si más tarde subo la reseña o sí no es que me vuelvo a quedar dormida (u.u)


Saludos queridos lectores. Nos leemos pronto :)


-CrimsonDeep-

No hay comentarios:

Vistas de página en el último mes