Seguidores

2 nov 2011

Proyectos....


Imagen Tomada de Internet NO me pertenece


Hola a todos los que lleguen a leer este espacio, me he dado cuenta que tengo un enorme problema, todos los días llego a imaginarme muchas historias, a veces más de dos, pero nunca logró plasmarlas, nunco dejo de imaginar, me gusta pero por lo mismo me he dado cuenta que no logro concentrarme en mis escritos ya programados y por ende no los terminó... ¿Que tan malo puede ser que imagine tanto? Creo que me saturo de ideas, pero de las ideas que tuve hoy saqué dos nuevos proyectos :)

Tales son dos fanfictions, uno que voy a publicar en Metal Fic y otro que claro lo estaré publicando por acá, dicho FF será sobre la serie NCIS :) Lo demás ya lo adelantaré pronto.

Entre otras cosas, ya terminé de leer "TREN NOCTURNO A LISBOA", quedé encantada, en la siguiente entrada les comentaré sobre él :) Es una novela romántica.

Me despido por el momento... Espero ya no seguir saturandome tanto de ideas


-Crimson Deep-

No hay comentarios:

Vistas de página en el último mes