Seguidores

14 nov 2011

Buenas nuevas :)

Hola, antes que nada quiero externar una disculpa por mi ausencia, no tengo internet razón por la cual no he podido entrar al blog.

Quiero hacer entrega de buenas nuevas:

1. Ya soy parte del CLUB DE LAS ESCRITORAS: :D Me llena de honor todo esto, la verdad que eso para mí le da mas seriedad a mi asunto, ahora me siento más comprometida al momento de escribir :)

2. Tengo muchas historias, que bien podían mutar en novelas, en pausa que las he recomenzado, nunca pensé volver a leer el inicio y seguirlas pero ahora asi fue, de verdad que me me encanta escribir, cuando empiezo no paro.

3. Próximamente les hablaré sobre estas historias con posibilidad de hacerse novelas :)


Entre otras cosas, acá les dejo la entrevista por parte de Dulce a todas las que forman parte del club :)


1. ¿De donde eres y que edad tienes?
Soy de México (orgullosamente mexicana), tengo 20 años, el proximo abril cumplo los 21

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.
Desde muy pequeña, una vez que aprendí a leer empezó mi adicción, me hizo adicta a leer gracias a unas publicaciones llamadas "Joyas de la Literatura" donde a manera de historietas te contaban en resumen grandes obras :)

3. ¿Y por la escritura?.
Bueno, eso esta un poco difícil de responder. Desde pequeña mis padres me decían que compusiera poesía a cualquier ser viviente u objeto inanimado y lo hacía pero jamás plasme algo en la hoja, a la edad de 13-14 años en la escuela nos dejaron tarea de hacer unos poemas y fue ahí donde me halago mi maestra de español al decirme que me había quedado muy bien :). A partir de eso descrubrí que tenía un talento.


4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cúal fue el resultado?.
Oh, no la verdad jamás lo he intentado, siento que lo que escribo nadie puede esperar leerlo... Quizás algun día cuando madure mas mi narrativa :), por el momento escribo para mi, amigos, y todos los del mundo virtual :D

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?.
Terminadas ninguna, y en proceso varias, tengo un problema: cuando empiezo una historia nace otra en mi cabeza que me obliga a ser escrita y es un cuento de nunca acabar. Además como soy nueva en escribir historias pues imagino que por lo mismo.

6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?.
No la verdad jamás pensé en compartirlo en principio era solo para mí, sentía que no valian nada, pero en la escuela mi mejor amiga leyo lo que escribi y me dijo que le gusto y eso fue un gran impulso. Fue cuando se me dio la inquietud de tener un blog pero jamás llegue a hacerlo, hasta apenas en febrero fue que lo hice (Le comenté la idea a mi hermanita y me dijo hazlo... Obedecí)

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.
Anteriormente solo hacia poesía y de genero romántico. Ahora que empiezo a escribir historias me estoy yendo por lo romántico, sobrenatural.... La verdad es que me encantaría de todo un poco :)

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?.
Me encantan los vampiros :) La verdad que es algo gracioso porque en un principio les tenía miedo (jajaja) pero ya no, se me quito. Son unas criaturas fascinantes .... :) Creo que el mundo mágico también tiene un lugar en mi corazón.

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?.
Antes deje de hacerlo por tres largos años (quizás por eso mi rezago), al retomarlo... Suelo escribir casi todos los días, aunque sea un pequeño poema, o el inicio de un relato o un párrafo de mi historia. Siempre tengo la necesidad de escribir.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?
Bastante interesante y un tanto necesaria, ha sido una excelente iniciativa. Jamás hubiese pensando algo así, de verdad que es una bendición Dulce Cautiva por haber creado el Club de las Escritoras.








Bueno creo que eso es todo por el día de hoy. No tengo más que añadir, ya comenté mi problema técnico, y ya más adelante les comentaré sobre mi novela. Aún es muy pronto para hacerles conocer, quiero que este más crecido el proyecto :).


¡Les mando un gran saludo! Hasta la próxima mis muy queridos lectores :)


Nadia Lopez C
-CrimsonDeep-

7 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola guapa!, gracias x hacer la entrevista!, ahora tus seguidores t conocemos un pokito más, jejeje.

Siento k no tengas internet, m imagino el suplicio k tiene k ser... En fin, cuando pueda copiaré esta entrevista para ponerla como un comentario en la entrada k corresponde.

Y bueno, k pronto t arreglen la conexión y k tengas un lindo comienzo d semana!, muak

Paburo-chan dijo...

Hola Nadia!! tanto tiempo sin pasar por aca,que bueno que has regresado.
Lamento que ya no tengas internet,puedes soportar eso? yo no podria,agonizaria mi vida sin internet jajajajaj.
Muchas felicidades por ser parte de el club de las escritoras!! me imagino tu alegria :D
Me llamo mucho la atencion la pregunta 4 de tu entrevista "Alguna ves has intentado que alguna editorial te publicara?"
Aajaj a mi me pasa igual,no creo que alguien se ponga a leer algo mio por cuenta propia,de hecho al leer esa pregunta me puse a pensar en como se animan los escritores cuando son novatos a publicar sus cosas...dicen que el que arriesga no gana pero...nose ajajaja
Espero te encuentres super bien y que sigas escribiendo mas!!
Un abrazo nadia!! n_N

Esther Van Castle dijo...

Tu eres una chica obediente xD Me pregunto quien te instó a abrir un blog xDD Pero bueno, Felicidades beiia! por ser parte de este maravilloso Club, la verdad es que no he estado muy metida u.u pero se que es genial n-n espero tengas una muy grata experiencia en él. Bienvenida!

Te quiero n-n

Nadia López Castro dijo...

@Dulce Cautiva, gracias a ti querida, si ahora con esto ya sabrán un poco más de mí jiji. Oh si estoy fastidiada con lo del internet pero bueno ojalá y pronto se arregle. Feliz inicio de semana.

@Paburo-Chan. Pablito ya extrañaba tus comentarios, llevo escribiendo ya varios dias en el blog pero no les habia pasado el enlace porque se me olvidaba jaja, pero aqui estoy de regreso a las andadas :D Jaja estoy agonizando sin internet me distraigo en cosas pero despues me aburro y me duermo temprano jaja. Si, el que no arriesga no gana pero creo que aún no estoy lista para intentar publicar mis poemas jaja, algún dia... Veremos que pasa.... Gracias x el comentario :)

@Esther: Claro una chica obediente, jaja, ya sabes la buena educion que me dieron xDDD, gracias beiia espero que mi estancia en el club sea maravillosa, por cierto O_O Hay muchas Nadias D: xDDDD... Saludos beiia... Estamos en contacto :D TQM :)

Sharonliv dijo...

Felicitaciones por haberte vuelto parte del Club de Escritoras amiga :D. Y qué mal lo de tu conexión :/ , espero puedas resolver pronto ese problema. Y pues, me fascinó la entrevista que te hicieron, las mejores de las suertes en el Club amigaza y esperaré ansiosísima las futuras publicaciones para enterarme de tu obra literaria *-*

¡Saludos!

Anne (Lazbella) dijo...

Querida Nadai linda beiia!!!
al fin mi compu quiso abrir tu blog y aqui me tienes, estoy contenta de eso y también de que seas del club de las escritoras, en verdad me enorgulleces bella.
Que no haces tu? editas, escribes te casaras con Allu... o santos Beatles!!!! Haha ok ya en serio, me encanto la entrevista, la lei completita y em encantaria saber sobre tus proyectos.
En fin em despido, cuidate mucho querida y aunque yo no tengo un blog, solo por esto podria considerar hacer uno :D

Saludos Hermanita

Anónimo dijo...

Hola Nadia! Completa entrevista que has publicado, no?
La verdad es que desde hace tiempo tengo conocimiento sobre tu afición por la escritura pero ahora parece que está aflorando a niveles "insospechados" por mí. Pero haces bien, porque algo comienza justamente por el principio. Y quién sabe si algún "cazatalentos" te lee y le resultas interesante...
Si es algo que te gusta, anímate a crear escritos. Además, lo que tienen los escritos es que, como cualquier cosa que hace un ser humano, es única, propia de esa persona, irrepetible. Cuántas cosas nos habremos perdido por esa gente que cree que no va a ir a ningún lado y deja sus cosas "para sí"...

Lo de no tener internet DDD: jajajajajaja creo que en esta era ya no se puede vivir con eso (en realidad sí se puede pero la gente ha desarrollado una dependencia hacia ello bastante notable).

Te deseo que tengas buena suerte en esto y en todo lo que te propongas, que hagas todo lo que te guste (te vean raro o no, lo acepten o no, mientras que no dañe o sea hiriente para los demás...)
Cuídate mucho, te mando un abrazo muy grande :)
Y felicidades por el ingreso a ese club :)

Vistas de página en el último mes